Signar

Propuesta escénica gestada en el marco del proyecto Esquina Abierta convocado por Torres Rojas Cuerpo Creativo (2011), el cual reúne a un grupo de bailarines y coreógrafos en un proceso colaborativo que busca interrogar la practica coreográfica, a través de los conceptos de nombre e identidad. Es así que SIGNAR se vuelve respuesta de un proceso que instala el cuerpo y el movimiento en relación con la autoría y la citacionalidad. Revisa versión anterior acá

En esta segunda versión se procede al reciclaje de la experiencia, para explorar desde un nuevo contexto curatorial, una mirada en relación al cuerpo, su imagen y las transformaciones resultantes entre lo propio y lo otro, creando un entramado que expone los referentes que circundan nuestras prácticas, intereses y gustos.

This slideshow requires JavaScript.

En relación a lo que deja y lo que inscribe, el cuerpo responde y abre nuevas preguntas en relación a lo que es y lo que nombra. Superficies y texturas que develan la fuga e inquietudes del cuerpo al intentar enmarcarse en un nombre propio.

Dirección: Paula Montecinos
Interpretes: Francisca Espinoza, Paulina Vielma, Josefina Greene.
Entorno Sonoro: José Rojas.
Iluminación: Mauricio Claro

Leave a comment